Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 29 de abril de 2016

Lanús: golpes y disparos de armas de fuego contra manifestantes que escrachaban a Nestor Grindetti

 


Una patota golpeó y disparó con armas de fuego a manifestantes durante una protesta contra el polémico intendente de Lanús, Néstor Grindetti. El hecho ocurrió cuando el Concejo Deliberante de la localidad citó al mandatario para que explique las revelaciones de los documentos de Panamá Papers que lo comprometen. Según diversas fuentes los individuos agresores serían de la barrabrava del Club Atlético Lanús.

Reproducimos comunicado de la organización Frente Popular Darío Santillán:

Una patota amenaza a manifestantes en el Consejo Deliberante de Lanús con agresiones verbales y balas de plomo, un grupo de 20 personas irrumpió en la manifestación pacífica cuando el Consejo Deliberante de Lanús cito al intendente Nestor Grindetti para que explique su situación por sus cuentas offshore y el pedido de captura de interpol. El Frente Popular Darío Santillán, junto a vecinos y vecinas de Lanús, realizaba un escrache pacifico al intendente frente al Consejo, cuando un grupo de
20 hombres armados comenzaron a insultarlos y a disparar al aire varias veces. Desde el Frente Popular Dario Santillán denunciamos esta grave situación y exigimos que Néstor Grindetti explique su situación y dé la cara. No van a amedrentarnos con amenazas.


Fuente: http://www.anred.org/spip.php?article11910

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.