Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 27 de abril de 2016

La Plata: Escape de gas en Ponsati

Un terrible escape de gas, se produjo a las 14 de hoy en Villa Ponsati, y obligó a un gran operativo, del que participaron policias, agentes de defensa civil La Plata, bomberos de Villa Elvira y operarios de Camuzzi. 



El hecho tuvo lugar en ruta 11 y 99, cuándo una máquina retroexcavadora, se encontraba trabajando en una profunda zanja. En eso estaba, cuándo con una uña, enganchó un caño de gas, lo que se tradujo en una importantisima perdida. hubo vecinos que se autoevacuaron por lo fuerte de la perdida, y mas cuándo notaron que arriba del escape, pasaban cables de media tensión, lo que podría agravar el panorama. Los primeros policias en llegar al lugar, cortaron el tránsito por dos cuadras, al tiempo que se apuraron en convocar a agentes de defensa civil La Plata, quienes trabajaron con dos dotaciones a cargo de Sergio Schenone y Leonardo Compagnucci, a operarios de Camuzzi, y a una dotación de bomberos del cuartel Villa Elvira, quienes por precaución trabajaron con una linea de agua presurizada.

Los operarios trabajaron hasta cerca de las 17 :50, cuándo lograron controlar el escape, abriendo tres pozos paralelos, y así terminar con la perdida. Si bien no se evacuó gente, los vecinos mas próximos decidieron autoevacuarse, al escuchar el potente zumbido y el penetrante olor a gas. El tránsito fue cortado en ruta 11 y 98, y en ruta 11 y 600, cómo así también en 99 y 125. No hubo heridos.


Fuente: Gentileza Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.