Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 29 de abril de 2016

La Plata: CILSA y el Club “LIBERTAD” Juntos por una acción solidaria

CILSA ONG por la Inclusión, en el marco de su 50º Aniversario, realizará su entrega mensual de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos el día viernes 29 de abril a las 15 horas en las instalaciones de la Asociación de Fomento Cultural y Social “Libertad” , calle 51 entre 16 y 17 nº 1088 de la ciudad de La Plata.



Gracias a los socios que colaboran en forma permanente con CILSA, 14 personas con discapacidad tendrán nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión la Asociación de Fomento Cultural y Social “Libertad” se suma a esta actividad, brindando su espacio para la realización del evento y se realizando una demostración de Tenis Adaptado, actividad que se lleva a cabo en este espacio

Las personas que reciben silla de ruedas y otros elementos ortopédicos pertenecen a las zonas de
Bernal; Florencio Varela; Bosques; Ranelagh; La Plata y gran La Plata. Más de 38.000 familias han podido acceder a una mejor calidad de vida gracias al Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.