Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 27 de abril de 2016

Informe especial: La gestión Garro en Gonnet

Los baches, postales que se repiten. Este es en Camino Belgrano, 505 y 506


A cuatro meses de asumido pondremos en números la influencia de la nueva gestión en nuestra localidad.

Despidos 56

Asfalto 0

Obras de infraestructura 0

Nuevas luminarias 0

Obras viales 0

Nueva inversión en seguridad 0 (patrullajes de a pie)

Nuevas cámaras de Seguridad 0

Noquis 2


El desglose de los despidos suma 13 trabajadores en la calle, obra realizada por el flamante delegado Enrique Di Giano que a pocos días de llegar de su viaje a Miami, tomó la decisión de dejar 13 familias en la calle.

La gestión no cuenta que un familiar directo del nuevo delegado cobra sin ir a trabajar. Tampoco de un amigo que fue traído a la delegación por la actual gestión.


República de los Niños: Tras 17 años el intendente Julio Garro cerró los juegos mecánicos de la República de los Niños dejando a 43 trabajadores en su mayoría vecinos de Gonnet, City Bell y Arturo Seguí en la calle. Lo que no cuenta la gestión es...

El accidente del tren

El tren era históricamente manejado por un hombre grande que producto de su experiencia sabía cuánto duraba la vuelta del tren por el predio de la Repu y en qué curvas debía prestar especial atención. Ese día por incumplimientos salariales por parte del municipio se negó a manejar la formación y con fines recaudatorios se permitió desde la gestión de Pablo Molero quien ya era el director de la República de los Niños que un adolescente inexperto maneje el trencito. Las consecuencias, ya todos las saben.



En una actitud patoteril cuyo video posee este medio y será difundido en los próximos días el delegado de Gonnet, Enrique Di Giano, dice que este medio miente. Por eso hemos decidido de ahora en más documentar cada hecho y falta de obra que la actual gestión pretende con amenazas ocultar.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.