Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 26 de abril de 2016

El fuego protagonista en nuestra región

Archivo


En nuestra ciudad dos incendios generaron grandes daños, y 4 personas con principio de asfixia. A las 6:30 de la mañana de hoy, un terrible cómo voraz incendio, que habría sido intencional, destruyó un taller mecánico ubicado en 19 entre 524 y 524 bis en Tolosa, y generó corridas y escenas de gran tensión.

Las llamas dañaron dos autos, y todas las dependencias del taller, dónde había tubos de acetileno y demás muebles, y las paredes cómo el techo, ahora corren riesgo de derrumbe por las altas temperaturas.


Un hombre que habitaba una casa contigua, debió recibir asistencia médica a causa de un principio de asfixia. Trabajaron bomberos del cuartel San Carlos y La Plata, junto a agentes de defensa civil y policías del comando de patrullas.


Bomberos de San Carlos, trabajando en 527 entre 25 y 26


En tanto ayer a la tarde, a muy pocas cuadras de allí, en 527 entre 25 y 26, el incendio que afectó una habitación, provocó la perdida de todo el mobiliario y tres personas derivadas a un centro de salud con principio de asfixia.

El fuego destruyó dos camas, colchones, ropa y muebles, generando un ahumamiento generalizado. Bomberos del cuartel San Carlos sofocaron el fuego.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.