Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 28 de abril de 2016

Conflicto en la Universidad: Hoy CLASES PÚBLICAS. Mañana Paro

Gacetilla de prensa FULP La Plata

Hoy las universidades del país enfrentan una situación crítica que amerita que estemos en UNIDAD para poder luchar contra este ataque a la educación pública. 




No sólo las y los docentes y no docentes recibieron una pésima oferta salarial, sino que el aumento del tarifazo pone en riesgo la continuidad de muchas actividades de la facultad por la falta de recursos, y la no implementación del Boleto Educativo Gratuito Provincial que fue aprobado el año pasado, siendo ley aun no se efectivizo. Por eso, llamamos una vez màs a la UNIDAD, para movilizarnos en las calles y en las aulas, defendiendo la educacion publica.

La Facultad de Ciencias Exactas dice NO al ajuste en las universidades. La educación no es un costo más a recortar, es un derecho, y lo vamos a defender entre todas y todos.

Desde El Frente, coordinación del CEFCE, llamamos a la UNIDAD para seguir defendiendo la educación pública, esta lucha es de movilización y enfrentamiento al ajuste y al tarifazo.

Es por eso y en este marco que APOYAMOS el paro de los docentes universitarios, y acompañamos
con los grupos de estudios de Análisis 1 y Álgebra en el marco de las clases públicas.

Por eso convocamos al resto de los llamamos a la UNIDAD, docentes a adherirse a la propuesta de las clases públicas y a los estudiantes a apoyar esta medida, enmarcada en un reclamo que tiene que ser escuchado por el gobierno.

Por último, las y los invitamos a movilizar mañana viernes 29 para acompañar a los compañeros trabajadores de la educación, y el próximo viernes 6 de mayo, movilizar por el BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.