Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 29 de abril de 2016

Argentina - Histórico - 300 mil trabajadores marcharon contra los despidos

Luego de muchos años Macri lo hizo. Se juntaron por primera vez las tres CGT y las dos CTA en un mismo reclamo que convocó a la mayor cantidad de trabajadores de los últimos años. El mensaje fue claro: basta de despidos y basta de ajuste.





Días atrás te contábamos que sólo en Gonnet y sólo en el ámbito municipal, dejaron en la calle a 56 familias, en los cuatro meses que lleva la alianza UCR-PRO ya están en la historia argentina como el gobierno que más gente echó desde el retorno de la democracia. La Pymes anunciaron también que si el gobierno no cambia urgente su política de ajuste, se viene una verdadera hecatombe en las pequeñas y medianas empresas que deben afrontar el crecimiento exponencial de las tarifas como electricidad y gas y una devaluación de más del 40% sumada a la inflación que en abril fue récord en la última década. El panorama para el próximo semestre será de recesión  y pobreza.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.