Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 27 de abril de 2016

A pesar de una resolución judicial la obra social ProFe no entrega una prótesis a una niña que debe operarse para poder caminar

ProFe es la Obra Social de las Personas que cobran Pensión no Contributiva o por Discapacidad y a pesar de que la Justicia hizo lugar a un amparo presentado por la familia de la niña, la obra social no brinda respuestas otorgándole la prótesis necesaria para la intervención quirúrgica y la pequeña debe operarse el 16 de mayo como fecha límite. Si no se opera puede que Geraldine Selene Barreto no pueda caminar nunca más en su vida.

Geraldine Selene Barreto afiliada a PROFE n* 405828544000 está sufriendo junto a su familia un momento de espera e incertidumbre. "Tenemos fecha limite de cirugía el día 18 de mayo de 2016,ya que superada esa fecha será imposible hacerlo debido a su edad. El juzgado civil y comercial n*6 de La Plata ordenó la entrega de las prótesis para mi hija, pero PROFE no responde el pedido ni da explicaciones", contó Tamara, madre de la pequeña de 13 años en diálogo con Radio Gonnet:



Si alguien puede ayudar a esta pequeña podrán comunicarse con su mamá, Tamara Barreto al 2215718369. Es una familia de la ciudad de La Plata.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.