Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 9 de febrero de 2016

Los Hornos se prepara para celebrar su 133° Aniversario

Con una variada agenda de actividades, la localidad de Los Hornos prepara su 133° Aniversario, a desarrollarse el próximo fin de semana con una grilla de eventos para disfrutar en familia y junto a los vecinos, se informó desde la Municipalidad de La Plata.



La celebración del aniversario se iniciará el próximo viernes, cuando desde las 18 horas la avenida 137 se convertirá en peatonal desde la calle 62 a 66, para albergar a stands de comercios y empresas de Los Hornos que promoverán un paseo por la tradicional rambla de la localidad.

En el lugar se instalarán puestos gastronómicos, muchos de ellos promovidos en conjunto con el PICURBA, el evento gastronómico que se va tornando una tradición de la ciudad.

Por otra parte, sobre la avenida 137 y 66 estará el escenario principal en el cual, simultáneamente, actuarán bandas locales de diferentes estilos musicales, de manera gratuita y para toda la familia.

Por la noche, se realizará un encuentro en la sede de ACLHO (Asociación Comercial de Los Hornos), ubicada en 137 entre 60 y 61, donde participará el intendente municipal Julio Garro en conjunto con empresarios, comerciantes y diferentes autoridades comunales.

En lo que respecta al sábado 13, se realizará el tedeum en la parroquia Nuestra Señora de la Salud, ubicada en la calle 137 entre 66 y 67, que estará a cargo del párroco Pablo Osow.

Posteriormente, comenzará el desfile cívico donde participarán diferentes instituciones deportivas y culturales
de la localidad, informó el Delegado Municipal de Los Hornos, Ricardo Bayés, quien está coordinando la celebración.

Por otra parte, el mismo sábado las autoridades se trasladarán a la Fiesta del Tomate Platense, un evento que convocará a más de 3000 personas y que este año se desarrollará en la Estación Experimental Julio Hirschorn de calle 66 y 167, en Los Hornos.

Por último, los festejos de la localidad culminarán el domingo 21 en la localidad de Poblet, donde tendrá lugar una fiesta campestre con desfile de las instituciones tradicionalistas, y demás actividades referidas al sector agrícola, que se encuentra tan arraigado en dicha zona.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.