Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 11 de febrero de 2016

La Plata: Julio Garro entregó ‘Llave de la Ciudad’ a los Rolling Stones

El intendente de La Plata, Julio Garro, entregó hoy la ‘Llave de la Ciudad’ y el título de ‘Huésped de Honor’ a los integrantes de los Rolling Stones, quienes en una sencilla ceremonia realizada previamente al show en el Estadio Único, agradecieron la distinción y el reconocimiento.



“Elegimos darles este reconocimiento especial porque son verdaderos huéspedes de honor. Además de lo que representan como artistas, esta visita nos ha dado un impulso enorme. El turismo es un eje importante que queremos desarrollar y este tipo de eventos nos posicionan en el mundo”, reconoció el intendente municipal, Julio Garro.

Acompañado del Secretario de Cultura y Educación del Municipio, Gustavo Silva, el Jefe Comunal hizo entrega de la ‘Llave de la Ciudad’ y distinguió con el título de ‘Huésped de Honor’ a los músicos, Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood, en reconocimiento a su histórico paso por La Plata.
“Son una leyenda no sólo de la música, superan todas las fronteras y es un orgullo para la Ciudad que nos hayan elegido, ya que La Plata ha realizado grandes aportes al rock nacional a lo largo de su historia”, valoró.

Garro destacó que “desde el domingo, La Plata se convirtió en una Ciudad Stone. Es un privilegio enorme y
nos abre grandes oportunidades a futuro recibir a uno de los shows más importantes del mundo”.
En torno al acto de entrega, Gustavo Silva, precisó que “fue muy sencillo y ellos valoraron todo el reconocimiento que recibieron no sólo de manera institucional por parte de la Municipalidad de La Plata, sino de todo el pueblo argentino que los sigue hace décadas”.

En torno a su trayectoria, destacó que “no hay palabras para reconocer su enorme talento. Son personalidades de la cultura mundial, que generaron un importante cambio en el rock”.
Con motivo del reconocimiento, también se les obsequió a los integrantes de los Rolling Stones la obra “Ships Of The Desert”, especialmente realizada para la mítica banda, por el reconocido artista plástico Gustavo Masó, quien además es Director del Museo Municipal de Bellas Artes de La Plata.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.