Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 11 de febrero de 2016

La Plata: Gran operativo en los Rolling Stones: Se incautaron bebidas alcohólicas y merchandising ilegal

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata en conjunto con la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano labró más de 60 actas contravencionales y se incautó merchandising y bebidas alcohólicas por ocupación de la vía pública y puestos de venta ilegal.





En el marco de los operativos de seguridad realizados durante la primera presentación de los Rolling Stones en el Estadio Ciudad de La Plata, se labraron unas 60 actas contravencionales por ocupación de la vía pública y puestos de venta ilegal, se informó.

Los operativos realizados en las inmediaciones del predio ubicado en el cruce de las avenidas 32 y 25 donde tocó la mítica banda inglesa, arrojó como resultado el decomiso de más de 300 remeras, gorras y llaveros de dudosa procedencia.

Además, se incautaron más de 1.000 latas y 200 botellas de cerveza en distintos puestos de venta
ambulante ilegal.

“Los resultados de los operativos fueron positivos. Vamos a seguir por este camino, profundizando los controles”, aseguró el Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, Roberto Di Grazia.

Las actas de contravención fueron elevadas al Juzgado de Faltas interviniente, donde deberán tomar destino de la mercadería incautada.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.