Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 10 de febrero de 2016

La Plata: El DNI móvil recorre los barrios de la zona oeste de la Ciudad

Los camiones del DNI Móvil, que promueve la Municipalidad de La Plata y el Ministerio del Interior por diversos barrios de la ciudad, recorrerá esta semana las localidades de Lisandro Olmos, Ángel Etcheverry, Abasto y El Peligro.



Durante las dos primeras semanas de funcionamiento del servicio del Nuevo DNI, más de 1000 personas gestionaron su documento y pasaporte en las localidades de Tolosa, Ringuelet, Gorina, Rafael Hernández, Manuel B. Gonnet y City Bell.

En tanto que este miércoles y jueves, los móviles continuarán tomando trámites en las delegaciones de Lisandro Olmos (avenida 44 entre 196 y 197) y Ángel Etcheverry (52 y 229).

Mientras que el viernes y el lunes 15 de febrero visitarán los centros comunales de Abasto (516 entre 210 y 211) y El Peligro (Ruta Nº 2, km 44,5 y 420).

Durante las cuatro jornadas, y en el horario de 9 a 14 horas, los vecinos podrán gestionar su Documento
Nacional de Identidad por un valor de $35 y su pasaporte, por una tarifa de $550.

Cabe recordar que en caso de actualización tardía del DNI, se cobrará una multa de $35 adicionales. Mientras que los ciudadanos que presenten certificado de precariedad emitidos por un trabajador social, podrán hacer el trámite sin cargo.

Los dos camiones equipados para realizar de manera rápida los trámites para el nuevo DNI y el Pasaporte forman parte del Plan de documentación para la Región Capital desarrollado por la Municipalidad de La Plata junto al Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Los móviles recorren la ciudad de acuerdo a un cronograma que les permitirá visitar todos los barrios del casco urbano y el total de las localidades que integran el Partido.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.