Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 9 de febrero de 2016

La Municipalidad realiza tareas de restauración y puesta en valor de las fuentes de Avenida 32

La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Plata puso en marcha la restauración de las fuentes de Avenida 32, en la intersección con avenida 7 y 13, en el marco de un trabajo integral de recuperación que lleva adelante la Comuna.


La Municipalidad realiza tareas de restauración y puesta en valor de las fuentes de Avenida 32 http://fmgonnet.blogspot.com.ar/2016/02/la-municipalidad-realiza-tareas-de_9.html
Posted by Radio Gonnet FM on Martes, 9 de febrero de 2016

Las tareas que se vienen desarrollando desde la Municipalidad en diversos espacios públicos ya permitió recuperar las fuentes de avenida 51 y las “Las cuatro estaciones” de Plaza Moreno.

En el marco de dichas acciones, se acondicionaron las fuentes de Avenida 7 y 32, y de 13 y 32, donde se realizaron tareas de pintura y puesta en valor de los espacios; y el arreglo de caños y conductos internos que mejoraron la presión de los chorros de agua.

El secretario de Espacios Públicos del municipio, Juan Ignacio Martínez Ayerra, valoró que “estamos poniendo en valor todas las fuentes y espacios verdes, es una tarea que demandará tiempo ya que había lugares en
estado de abandono, pero queremos que la Ciudad vuelva a brillar”.

Dentro de las tareas realizadas recientemente se encuentra la puesta en valor del lago y la pérgola del Parque Saavedra; la Piedra Fundamental y el monumento en homenaje a víctimas de la inundación del 2 de abril de Plaza Moreno; y el Busto del Sargento Juan Bautista Cabral de 7 y 32.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.