Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 10 de febrero de 2016

Gonnet: Por el aumento del precio de la carne, se nota una baja de un 30 por ciento en el consumo

 

Consultamos a la dueña de una carnicería referente de Gonnet sobre los aumentos en el precio de la carne que lejos de retrotraerse, podrían tener nuevos incrementos vinculados al tarifazo en la electricidad.



"Empezó en octubre a aumentar. octubre, noviembre, diciembre y ahí se estancó, pero no baja", explicó Stella Maris, propietaria de la carnicería ubicada a pasos de 28 y 500, desde hace más de dos décadas.

"Se supone que tiene que bajar. El gobierno dice que tiene que bajar, pero no ha bajado nada. El kilo de asado lo tenemos a $115. Se ha notado la merma en el consumo de la gente, muchísimo. Yo calculo que en un 30 por ciento", agregó la comerciante.

A continuación, dejó entrever que los precios posiblemente no bajen sino que "si es como dicen que va a
aumentar tanto la luz y todo, es imposible. Yo pienso que el Gobierno tendría que rever de fondo dónde está el problema que no baja. Los ganaderos, es decir los propietarios de ganado, dicen que a ellos le ha bajado en Liniers. Yo tengo clientes que tienen ganado y le han bajado el precio del ganado. Esa merma no ha llegado para nada", finalizó.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.