Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 24 de noviembre de 2015

Trabajadores cooperativistas de Hernández realizan un corte en 31 y 511 reclamando sueldos adeudados

Cooperativistas de la Delegación Comunal de Hernández reclaman salarios adeudados desde octubre. Son al menos 60 familias las afectadas por el conflicto a menos de un mes de las fiestas de Navidad y Fin de Año.


Trabajadores cooperativistas de Hernández realizan un corte en 31 y 511 reclamando sueldos adeudados http://fmgonnet.blogspot.com.ar/2015/11/trabajadores-cooperativistas-de.html
Posted by Radio Gonnet FM on Martes, 24 de noviembre de 2015

Tras las elecciones, denuncian el abandono por parte del municipio y del delegado Mariano Maluéndez, además de promesas no cumplidas por parte de Mariano Bruera.

Esto contó uno de los trabajadores al móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz




"Nos prometieron pagarnos. Nos deben el mes de octubre. estamos a fines del mes de noviembre y nos están verseando. Acá tenemos 60 familias y nos obligaron a reclamar por lo que ya tenemos
trabajado, nos llevaron a hacer esta manifestación. Venimos mediando hace prácticamente un mes", expresó el cooperativista al móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz.


"Estuvimos hablando con Patricio Boda, que es uno de los encargados de la delegación comunal, porque el delgado municipal no se encuentra más en la delegación desde hace mucho tiempo y estamos nosotros al frente d ela delegación comunal. Nosotros creímos en la palabra de Mariano Bruera que nos dijo claramente que el era el garante del pago  de las cooperativas. Entonces estamos pidiendo que se haga presente porque en él confiamos. Que vean que estas familias que trabajaron tienen chicos. Sacan fiado d elos almacenes que ya le cortaron el fiado", aseguró Juan.

"Perdieron la elección. No cortemos el hilo por lo más fino, ellos se la llevaron toda y no nos pagan a nosotros", finalizó el trabajador.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.