Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hija del odontólogo de City Bell acusado de violencia de género contra su mujer da otra versión sobre lo sucedido

Así lo dio a conocer la hija del odontólogo que fue acusado de producir heridas cortantes y encerrar desnuda en el baño a su mujer en la casa de 133, 464 y 465 de City Bell y que tomó trascendencia a través de los medios de comunicación y agencias de noticias.

A través de su cuenta en Facebook la joven expresó: 

Me conocen, siempre fui defensora de los derechos humanos, fui a la marcha ‪#‎NiUnaMenos‬, y por supuesto, estoy en contra de todos los tipos de violencia, incluida la de género, de hombres a mujeres y viceversa, desde chica me enseñaron a respetar y entender al otro. También soy Licenciada en Comunicación, conozco el poder de los medios como así la capacidad de informar y desinformar. La universidad me enseñó muchas cosas, la vida otras tantas, y una de las cosas más importantes que aprendí es a saber escuchar, a buscar más de una fuente u opinión, y por sobre todo, a intentar desde mi subjetividad, analizar los hechos en búsqueda de lo más cercano a la realidad.
Hoy me toca estar en un lugar que me afecta en todos los sentidos, se acusa a mi papá de un acto de violencia de género, un hecho que mis amigos más cercanos saben que no es cierto, porque conocen el trasfondo de esa historia de hace rato, pero esto que escribo es para todos mis otros amigos y conocidos del facebook que la desconocen.
Hace ya varios años mi papá empezó a salir con una mujer con problemas psiquiátricos, desde el minuto 0 él supo que ella tenía que tomar medicación de por vida, hubo varias peleas e idas y vueltas, peleas en las cuales esta mujer mostró su peor cara, con planes Maquiavélicos intentó que mis hermanos y yo nos pusiéramos en contra de mi papá, como eso no funcionó, buscó causarnos dolor individualmente, incluso se metió con mi mamá que nada tenía que ver.
Pero esta vez atravesó el límite de las palabras hirientes y el dedo en la llaga, el plan fue perfecto: en medio de una nueva separación, el domingo después de las elecciones le pidió por favor a mi papá que vaya a verla, que lo necesitaba y otras cosas que pueden verse en los mensajes de wpp, él fue, aprovechando para llevarse las cosas que quedaban de él en la casa de ella. Cuando ella le pedía que no la deje y él le decía que ya no daba para más, lo encerró en la pieza, bajó las escaleras y cerró la
casa con llave, entre tantos insultos que le dijo, le aseguró que lo iba a hacer mierda, y que iba a pasar la noche en la cárcel, le abrió la puerta y ella volvió a bajar, mi papá se quedó arriba, pidiéndole que se calmara, ella agarró un palo de amasar y empezó a pegarse a sí misma en los brazos y en las piernas (en separaciones anteriores había tomado veneno para hormigas, frascos de pastillas, marcando una tendencia autodestructiva), empezó a gritar que mi papá le estaba pegando y a pedir auxilio, se cortó la frente en un lugar que sangraba mucho (las pericias dirán con qué porque ella acusa que fue un cargador de la depiladora, pero la realidad es que volvió de la cocina con ese tajo) mientras que mi papá llamaba al hijo de ella para que fuera a abrirle la puerta porque la madre lo tenía encerrado.
Ella llamó al 911, vino la policía que pedía a los gritos que abrieran la puerta, mi papá nunca se fugó como dice el diario hoy, ni opuso ningún tipo de resistencia, al contrario, pedía por favor que buscaran pruebas, él esta tranquilo, sabe que no le tocó un pelo, y tiene pruebas en su celular de que las cosas no fueron como ella denuncia. Los medios hoy dicen un odontólogo "tajeó", Mariela tiene un tajo en el brazo por el que le tuvieron que dar puntos, no se sabe como se lo hizo, pero en la denuncia que ella hace es de lo único que no lo culpa a mi papá, sin embargo, como vende más y para titular es una joya, se elije como episodio central de la noticia, aunque no se sepa ni como ni cuando. La falta de rigurosidad en la información de las notas que he leído es asombrosa, pero lo más difícil es tener que asumir el factor noticiable de la “violencia de género”, donde en todos los casos uno se pone en el lugar de la “víctima” que suele ser la mujer y piensa barbaridades del “agresor”, hoy el supuesto agresor es mi papá, quien me crió, quien estuvo casado con mi mamá por 25 años y jamás le levantó una mano, quien me enseñó a respetar y a hacerme respetar, y en quien confío plenamente. Sé que no sería capaz de levantarle la mano a una mujer, es terrible leer las barbaridades de los diarios y los comentarios de la gente, sé que una vez iniciado el juicio y presentadas las pruebas, el circo de esta mujer se cae, pero mientras tanto mi papá, mis hermanos, mi mamá y yo sufrimos las consecuencias de una falsa acusación. Hay mucha gente con maldad en el mundo, pero en la vida todo vuelve, ya vendrán tiempos mejores! mientras tanto, firme a mis convicciones, paz, amor y mucha luz para todos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.