Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 23 de noviembre de 2015

Encuentro solidario FECLIBA - Muestra de Arte y Música Italo-Argentina a beneficio del Comedor de la Parroquia San José Obrero de Berisso

Organizado por la Federación de Clínicas Sanatorios Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) con el apoyo de este Consulado General, a beneficio del Comedor de la Parroquia San José Obrero de Berisso. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 20:00 horas en la Sede Central de FECLIBA ubicada en la Avenida 7 N° 532 (La Plata).






En la ocasión se podrá disfrutar de una Muestra de Arte amenizada con una degustación de vinos de la Bodega Díaz R. La muestra, a cargo de la curadora Fernanda Hamberg, contará con obras de los artistas plásticos de trayectoria internacional Fausto Nazer (Italia), Marisa Fraomeni (Argentina) y Horacio Cacciabue (Argentina). Durante la Muestra se escucharán las voces de la soprano Paula Almerares y del tenor Rubén Martínez de Paoli, voces platenses que representan a la Argentina en
todos los teatros líricos del mundo.

Invitamos a los interesados a comunicarse con prensafecliba@gmail.com para adquirir su bono contribución y sumarse a esta importante iniciativa solidaria.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.