Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 7 de octubre de 2015

Riesgo: “El PROGESUR refleja una concepción política de Pablo Bruera"

Comenzó la apertura para la inscripción al Programa de Generación de Suelo Urbano, mediante la atención de interesados, y entrega de turnos para el registro del PROGESUR, en calle 13 entre 38 y 39.



En la sesión de hoy ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de PROGESUR. La candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Lorena Riesgo, explicó que “se va a discutir rápidamente en las Comisiones de Planeamiento y Legislación para poder darle despacho favorable, sobre todo teniendo en cuenta lo que significa”.

Riesgo destacó “este Programa, enviado por el Intendente Bruera, viene a intentar satisfacer una demanda de muchas familias de nuestra ciudad que no pueden acceder a la compra de un lote para construir su vivienda”.

Asimismo, enfatizó “es una política tiene que ver con una concepción que tiene el Intendente Pablo Bruera que es concebir a la ciudad de manera integral, gobernar para los 700.000 habitantes”.

“Hacia el próximo mandato grandes desafíos y una cuestión es trabajar el acceso a la vivienda en aquellos sectores que todavía no han podido acceder y sobre todo que todos los barrios de nuestra
ciudad que tengan los servicios”, indicó Riesgo.

En este sentido, explicó que es clave “avanzar en las localidades para tener más cloacas, más gas, más agua donde todavía no tenemos, a culminar las obras hidráulicas para adaptar nuestra ciudad al cambio climático”.

Riesgo sostuvo que “el Partido de La Plata es enorme en términos territoriales” y que en la gestión de Pablo Bruera siempre se concibió al Partido “como un único distrito, no con ciudadanos de primera otros de segunda como quieren algunos, considerar una política para el Casco Urbano y las demás localidades dejarlas afuera”.

“Nuestro objetivo es integrar la ciudad y que todos los platenses vivamos con las mismas posibilidades”, concluyó.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.