Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 5 de octubre de 2015

La Plata: Julio Garro habló acerca de su propuesta para la ciudad

El candidato Julio Garro habló en exclusiva con el móvil de Radio Gonnet  105.1 Mhz y al ser consultado sobre el miedo que se le infunde a los trabajadores de las cooperativas de quedar sin trabajo, el candidato de Cambiemos respondió que "los que tienen miedo son ellos. Pero la gente no les cree". También expresó la necesidad de dignificar la tarea de los trabajadores de las cooperativas y brindarles mayores beneficios.



 A continuación, la entrevista completa:

¿Se viene el cambio en La Plata? ¿Qué se viene en La Plata a partir de Julio Garro?

Un municipio con transparencia, que haga ver en el vecino de nuestra ciudad tranquilidad. Que devuelva la confianza con la gente. se viene un municipio abierto a los vecinos de la ciudad, se viene un gran trabajo de construcción de gran parte de nuestra ciudad de grandes partes y áreas del municipio que se han olvidado. y, bueno, se viene el cambio y se viene esto de dar vuelta la página también de la historia de nuestra ciudad, de un poco de oxigenación, de renovación y participación de muchísima gente que quizá no venga de la política también  pero tiene muchísima voluntad y vocación de transformar y creo que llega el momento de ellos.

¿Tenemos que ser todos fiscales en las próximas elecciones, tenemos que evitar el fraude?

Mirá, yo siempre digo que hay que trabajar muy fuerte en que la gente sepa la verdad ese día. Fuese cual fuera, nosotros estamos muy confiados y convencidos de que nos va a tocar gobernar nuestra ciudad, pero más allá de eso, creo que  lo importante hoy la única herramienta que le queda a la gente es  la voluntad popular de ir a votar, el derecho cívico de ejercerlo y la obligación nuestra es cuidarlo. creo que la gente tiene que saber la verdad esa noche, porque es a partir de la verdad donde se comienza a reconstruir una sociedad  claramente partida en dos grandes segmentos.

¿Por qué creés que el oficialismo juega con el miedo de la gente. Te vas a aquedar sin trabajo. Qué va a pasar. Por qué juegan con el miedo de la gente?

Porque tienen miedo ellos, pero la gente no les cree. La gente sabe, los activistas saben, los empleados municipales saben las propuestas que tenemos en el sentido ese. Yo quiero llevarles tranquilidad, hoy el proyecto nuestro de cooperativas es re-jerarquizarlos, darles una obra social,
hacerles sus aportes, darles una buena vestimenta, hay que darles seguridad. Hay muchos chicos que trabajan, hombres y mujeres en condiciones prácticamente deplorables, que tengan una tarjeta  de débito para poder ejercer sus gastos. Que haya convenios firmados con casas de electrodomésticos para comprar, y mejorar su vida.  Y ese es  nuestro compromiso, digamos, nosotros necesitamos a la cooperativa y es un eslabón fundamental en el crecimiento  y en el acompañamiento de una ciudad.

¿Un mensaje a los vecinos de Gonnet, Gorina, Hernández, City Bell y Villa Elisa?

Que no tengan miedo, que se animen a  participar, hay que involucrarse, que esto lo hacemos entre todos, que esto lo hacemos juntos. Que vayamos siempre por la positiva, que estamos preparados a que digan de nosotros cualquier cosa. Yo he hablado esto con mi familia, con mis hijas. Les dije que se preparen porque iban a escuchar estos días de su padre un montón de cosas que nunca antes las
habían oído. Pero bueno, no nos van a frenar este sueño, esta esperanza de  darnos la posibilidad de cambiar y a toda esta gente, a todo ese vecino que vos antes nombrabas, llevarle tranquilidad, llevarle esperanza de que se puede vivir mejor, que hay un futuro para todos.  Un futuro que, gracias a Dios,  está ahí al alcance de nuestras manos que depende de nosotros y el desafío es juntos empezar a transitar este camino del cambio.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.