Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 4 de octubre de 2015

Gonnet: Tomó de rehén a su propia familia en Villa Castells

El hecho se registró en 507 entre 6 y 7 cuando un sujeto tomó de rehén a su propia familia amenazando incluso a sus propios hijos. Tuvo que intervenir hasta el Grupo Halcón.



A raíz de un llamado al 911 cerca de las 2:30 de la madrugada personal policial pudo advertir que un sujeto masculino de 31 años armado con dos cuchillos mantenía de rehenes a su familia compuesta por su mujer, sus tres hijos (entre 1 y 3 años), otra niña de 9 años y su suegro amenazando con lesionarlos.

En principio el Comisario de Gonnet, Gustavo Gerez dialogó con el hombre que no depuso su actitud fue así que la policía tuvo que implementar un operativo conjunto entre efectivos de la Comisaría de Gonnet al mando de Gustavo Gerez, del CPC Norte, de la Distrital Norte al mando de Diego Bravo, de la Comisaría de la Mujer, de la DDI, varias Dependencias del Distrito y Grupo Halcón.

Finalmente luego de varios diálogos con el hombre sin que éste quisiera deponer su actitud el personal resguardando la integridad del grupo familiar que estaba retenido contra su voluntad logró
reducir al sujeto. En el lugar, se secuestraron los dos cuchillos, marihuana y una escopeta calibre 12/70.

Por el hecho, se labraron actuaciones por "Privación ilegal de la libertad, coacción agravada y resistencia a la autoridad" con intervención del Juzgado de Garantías n° 4 y la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.