Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 7 de octubre de 2015

Garro recorrió Tolosa: “Vamos a generar un Municipio de puertas abiertas”

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, recorrió la localidad de Tolosa, donde dialogó con vecinos y referentes de instituciones barriales, con quienes se comprometió a generar “un Municipio de puertas abiertas y de diálogo constante con la gente”.


Garro recorrió Tolosa: “Vamos a generar un Municipio de puertas abiertas”http://fmgonnet.blogspot.com/2015/10/garro-recorrio-tolosa-vamos-generar-un.html
Posted by Radio Gonnet FM on Miércoles, 7 de octubre de 2015


Garro, quien recorrió la zona de calle 2 y 528 junto al dirigente de la UCR, Sergio Panella, subrayó la necesidad de descentralizar los servicios municipales a las delegaciones comunales y tener un trato directo entre el intendente y los vecinos.

“Vamos a construir un municipio de puertas abiertas y diálogo constante con la gente. Las instituciones intermedias van a ser para ello una pieza clave en el desarrollo de políticas públicas que permitan contención social para los niños y jóvenes de los barrios”, dijo Garro.

El dirigente de Cambiemos, quien estuvo acompañado de varios referentes sociales de Tolosa, entre ellos José Salatino y Alejandro Tomasone, sostuvo que “queremos tener un vínculo frontal y directo con las entidades intermedias, las cuales hoy no reciben ayuda del Municipio”.

En el marco de la caminata, Garro conversó con miembros del Círculo Cultural Tolosano, la Escuela de Fútbol Infantil N° 25 y la Cooperadora del Jardín N° 923, quienes hicieron principal hincapié en la falta de diálogo con tienen hoy en día con las autoridades comunales.

En ese sentido, apuntó a desarrollar un trabajo junto a instituciones culturales, deportivas y educativas, para promover actividades de contención de los jóvenes. “Los clubes, bibliotecas y centros culturales van a tener un rol clave para sacar a los chicos de la calle”, subrayó.

En otro tramo del recorrido, el candidato a intendente dialogó con vecinos y comerciantes, quienes le manifestaron su preocupación por la inseguridad y el delito, que se ha incrementado en la zona.

“A pesar de estar a metros de la Comisaría, los vecinos sufren robos todas las semanas, por eso reclaman una mayor presencia policial”, sostuvo el candidato de Mauricio Macri, quien remarcó la
necesidad de crear un Instituto de Capacitación de la Policía Local, para profesionalizar a los agentes, y reforzar la cantidad de efectivos en calle.

“Nuestro compromiso es hacernos cargo y luchar con firmeza y dedicación para combatir la inseguridad y el narcotráfico”, dijo finalmente Julio Garro, quien fue acompañado también por el concejal Fernando Gando.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.