Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 7 de octubre de 2015

CONCIERTO "TOUS ENSEMBLE , 2º GIRA EUROPEA - ITALIA - ESPAÑA" 2015

Sábado 10 de octubre a las 20:00

Iglesia Ntra Sra de la Merced 11 Nº 667 e/ 45 y 46




En esta ocasiòn, " Tous Ensemble" brindarà su ùltimo concierto en la ciudad de La Plata antes de emprender su 2º gira artìsitica Europea visitando Roma y el Paìs Vasco, donde brindaràn conciertos en Magliano Sabina, Audiencia en Vaticano, Basìlica di Santa Marìa in Aracoeli, San Sebastìan, Bilbao, Astraìn, Getxo, Pamplona , Borja , Zanturtzi y concursarà como ùnico coro representante de sudamèrica entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre en el Certàmen Internacional de coros de Tolosa, España.

Se interpretaràn obras de : W. Byrd, Rautavaara,Johannes Brahms , Xabier Sarasola, David azurza y mùsica poular Argentina


Tous Ensemble fue premiado en el certamen y Festival Nacional de Coros ANSILTA 2010, con el 1er Premio en Coro Mixto, entre otras importantes distinciones.

En 2013 en la 7ma edición del concurso de interpretación coral de música folclórica y popular sudamericana organizado por AAMCANT (América Cantat),
1° Premio Diploma y medalla Dorada , Diploma y medalla al “Mejor coro en opinión del público,
Premio a la mejor obra no impuesta, Premio OFADAC al coro de voces mixtas con mayor puntaje y premio del fondo nacional de las artes.

En septiembre de 2013 Participó en el CIC, Certámen Internacional de Coros, Trelew-Chubut, Obteniendo
1° Premio Categoría Coro Mixto, 1°Premio Competencia Temática Folclórica, Premio Ofadac (Organización Federada Argentina de actividades corales), Al mejor coro del certamen y premio a la mejor interpretación de una obra Argentina.


Direcciòn: Emiliano Linares

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.