Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 9 de octubre de 2015

CILSA realiza un Encuentro por la Inclusión en el Club Circunvalación de #LaPlata

En el marco del Programa Nacional de Concientización que la ONG CILSA desarrolla desde 1997 en escuelas de todo el país, se realizarán durante el mes de octubre de 2015, los Encuentros por la Inclusión, un evento que convoca a personas con y sin discapacidad para el desarrollo de actividades artísticas y lúdicas inclusivas, este año bajo el lema “CELEBREMOS LA DIVERSIDAD”.

En La Plata el Encuentro por la Inclusión se llevará a cabo el día miércoles 14 de octubre a partir de las 8:30 hasta las 12:00 horas en el Club Circunvalación, calle 7 entre 77 y 78. Se realizarán actividades artísticas, recreativas; como murgas y batucadas; danzas inclusivas, canciones; coreografías, pintura, etc,

La idea, será generar en el público concurrente actitudes positivas respecto de la importancia de la
inclusión social plena de las personas con discapacidad, para ello es que las Escuelas Especiales; Colegios; y otras Instituciones realicen diferentes actividades con la idea de que cada actividad promueva la participación de todos y todas generando así un espacio inclusivo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.