Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 9 de octubre de 2015

Bruera junto a Castagneto en el San Juan de Dios

El intendente Pablo Bruera acompañó al Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, y el Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, en un encuentro que se llevó a cabo en el Hospital San Juan de Dios de La Plata.



En este marco, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hizo entrega al Hospital instrumental y equipamiento con el objetivo de fortalecer el Programa Nacional de Cirugías Reparadoras “Patria Solidaria”.

El establecimiento especializado en agudos y crónicos recibió un equipamiento para intervenciones cardiovasculares y un balón de contrapulsación intra aórtica que sirve como soporte hemodinámico
para regular la presión sanguínea en pacientes coronarios severos.

También estuvieron presentes la Directora Ejecutiva del Hospital, Gabriela Alberich, y el candidato a concejal Gastón Castagneto.


Inauguran sucursal del Ente Municipal en el Mercado Regional

El Intendente Pablo Bruera puso en marcha una sucursal del Ente Municipal en el Mercado Regional La Plata, en el predio en 520 y 116. Estuvo acompañado por el Presidente del Ente, Diego Drysdale, y el Gerente del Mercado, Mariano H. Suárez Folch.


La sucursal contará con los distintos servicios a través de ProvinciaNET como pago de impuestos y servicios, pago de impuestos y servicios sin factura, pago con Visa Débito y extracción de dinero en efectivo.

Asimismo, las instalaciones contarán con una Oficina de Atención al Cliente en la cual el público
podrá asesorarse tanto acerca de Préstamos por Adelantos de Haberes así como los demás servicios que brinda el Ente.

La puesta en marcha de esta sucursal se realiza en el marco de la firma de un acuerdo de colaboración mutua que firmaron el Ente Municipal de La Plata y el Mercado Regional, en junio de este año.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.