Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 1 de septiembre de 2015

Berisso - Relato desgarrador: "Ver a la criatura tirada en el piso con las manos en alto pidiendo que no lo maten, no se me borra más"

Una mujer intentó el mediodía de este lunes apuñalar a su hijo de 10 años en la puerta de un colegio de Berisso, en un episodio en el que resultó herida en una mano la madre de otro alumno que intentó frenar el ataque, informó una fuente policial.



El hecho ocurrió esta mañana en la puerta de la Escuela Primaria N° 3, ubicada en la calle 16 y 165, de Berisso. En diálogo con Radio Gonnet, Analía Benedetti, contó la espantosa escena que le tocó ver: cómo el nene tirado en el piso trataba de agarrarle la mano a su madre para que no lo mate. "Por la forma en que actuó está acostumbrado al maltrato físico y verbal. Fue una escena de terror. Le doy gracias a Dios que fue en la puerta de la escuela, con un montón de papás que estábamos llevando a los chicos a la escuela, sino hoy estaría muerto".

Escuchar audio:



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.