Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 30 de agosto de 2015

La Plata: Un policía municipal borracho baleó a un joven en un boliche

A primeras horas de la mañana en un bar de 8 entre 41 y 42 un policía municipal de La Plata baleó a un joven tras una aparente discusión. El policía municipal platense portaba un arma reglamentaria 9 mm.



Un agente de la Policía Local de La Plata fue aprehendido hoy tras haber baleado gravemente a un estudiante de 26 años en una fiesta que se realizaba en una discoteca, donde efectuó varios disparos mientras discutía con su novia. La pareja había dejado a sus hijos encerrados en un auto para ingresar al local bailable.

El hecho ocurrió esta madrugada en un boliche de las calles 8, entre 41 y 42, de la capital bonaerense cuando un agente policial, cuya identidad no se informó y que no se encontraba de servicio, discutía con su novia, también agente de esa fuerza, de 32 años.

"Los dos efectivos de la policía local estaban bajo consumo de alcohol y clonazepam. Dejaron encerrados en su vehículo particular a los hijos de ella, de 10 y 3 años, en la puerta del boliche Kalhú e ingresaron", contó un vocero del caso a Télam y añadió que "estando adentro, al rato empezaron a discutir porque él quería irse y ella no".

El pesquisa precisó que el resto de la gente que se encontraba en la discoteca intentó calmar al policía, pero él -fuera de sí- sacó su arma reglamentaria, una 9 milímetros, y comenzó a efectuar disparos al aire.

En ese momento, hirió a un joven estudiante, quien pese a que quiso correrse, fue alcanzado por una bala que le hirió el abdomen a la altura del hígado.

Enseguida, la víctima fue trasladada al policlínico San Martín y el policía fue aprehendido.

Por el hecho, interviene la fiscal de turno Betina Lacki y la causa quedó en manos del Juez de Garantías Cesar Melazo.


Autoridades del Hospital San Martín detallaron a esta agencia que la víctima "está siendo intervenida quirúrgicamente desde el mediodía, ya que pese a que lograron compensarlo, el estudiante ingresó al hospital con una importante pérdida de sangre".

Agencia Télam

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.