Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 31 de agosto de 2015

Estudiante secundario de City Bell viajará a China tras ganar un concurso de idioma chino

El estudiante secundario del Colegio Nacional de La Plata y oriundo de City Bell viajará a China tras ganar un concurso de idioma chino


Estudiante secundario de City Bell viajará a China tras ganar un concurso de idioma chinohttp://fmgonnet.blogspot.com.ar/2015/08/estudiante-secundario-de-city-bell.html
Posted by Radio Gonnet FM on Lunes, 31 de agosto de 2015

Se trata de un CONCURSO PUENTE DE CHINO PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS. El segundo lugar fue para Francisco Alí, un estudiante secundario del Colegio Nacional y del Instituto Confucio de la UNLP, que viajará a China.

El viernes 21 de agosto tuvo lugar en la Embajada de la República Popular China una nueva edición del Concurso Puente de chino para estudiantes secundarios. Por segundo año consecutivo el 2do premio (un viaje a China) fue para un alumno del Instituto Confucio UNLP.

El joven oriundo del Barrio Savoia de City Bell disfrutará de una experiencia única compartiendo el viaje y la final con alumnos de todo el mundo.

Charlamos con Francisco Alí sobre esta experiencia  de aprender un idioma tan distinto al castellano que involucra un desafío por la diferencia entre la pronunciación y la escritura para con nuestro idioma castellano y esto nos decía:

Audio:

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.