Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 1 de julio de 2015

MUNICIPIO PILAR: Homenaje por el aniversario de fallecimiento del General Perón

En la mañana de hoy, miércoles 1 de julio, el Intendente Municipal de Pilar encabezó el acto en conmemoración al 41º aniversario de la muerte del Gral. Juan Domingo Perón.




El Dr. Zúccaro estuvo acompañado por la secretaria de Educación, Cultura e Integración, profesora María del Carmen Rodríguez; el jefe de Gabinete, Federico de
Achával; el asesor General de Políticas Sociales “ad honorem”, el Dr. Enrique Zúccaro; la subsecretaria de Higiene Urbana, Inés Ricci; el Secretario de Gobierno, Pablo Martínez, y el subsecretario del área, Javier Girado; representantes de los Veteranos de Malvinas y referentes históricos del peronista local quienes tomaron la palabra como Dino Boeri y Delma Vattuone.

Durante su discurso, el Intendente destacó la figura de Perón como político y militante y resaltó los ideales del movimiento peronista. Además, el jefe comunal resaltó que “el mejor homenaje que le
podemos rendir hoy al General es poner en práctica el peronismo, no quedándonos en cantar la marcha sino a través de las actitudes, el esfuerzo por construir una sociedad más justa, libre y soberana”.

En tanto, los referentes del Partido Justicialista local, Dino Boeri y Delma Vattuone y recordaron la fecha de su fallecimiento como un día de profundo dolor.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.