Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 29 de julio de 2015

Luego del logro en los Panamericanos - LEONAS Y LEONES DARÁN CLÍNICA DE HOCKEY EN UNIVERSITARIO





Será este jueves 30 de Julio a partir de las 10 am y contará con la presencia de integrantes reconocidos de los seleccionados nacionales tanto femenino como masculino.


El club Universitario de La Plata brindará una Clínica de Hockey para niñas y niños de 10 a 16 años quienes podrán compartir junto a referentes nacionales del deporte una jornada de entrenamiento donde se desarrollarán actividades de definición, habilidades, arrastradas, juegos defensivos, juegos de control y entrenamiento de arqueros.

El seminario contará con la presencia del entrenador de las Leonas, Santiago Capurro, las recientes medallistas de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Macarena Rodriguez y Jimena Cedrés, la leoncita sub campeona del mundo, Laura Alardo, y los integrantes del plantel masculino que obtuvieron el pasaje a los próximos Juegos Olímpicos, Matías Rey, Nicolás Della Torre y Lucas Rey.
El encuentro se desarrollará en las dos canchas de césped sintético que posee el Club en su sede
deportiva y también participarán coordinadores, entrenadores y jugadores de la institución.

Cabe destacar que el club Universitario de La Plata cuenta con más de 800 jugadores de hockey, cuatro tiras completas de damas y es uno de los cinco clubes en todo el país que posee dos tiras completas de caballeros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.