Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 2 de julio de 2015

La Plata: Inundados volvieron a reclamar a 27 meses del 2 de abril

Esta tarde en el Jardín de la Memoria de la Municipalidad (12 y 53), espacio creado por los familiares de las víctimas y asamblea de inundados para mantener viva la memoria.

Audio: Graciela Húngaro - Asamblea Vecinal Parque Castelli (Radio Gonnet 105.1 Mhz)



Vecinos y asambleístas de diferentes barrios platenses afectados por el trágico diluvio del 2 de abril  de 2013, volvieron a reclamar Justicia, obras hidráulicas y denunciaron las responsabilidades de los gobiernos nacional, provincial y municipal.


"Seguimos pidiendo Justicia, obras y subsidios. Justicia por los fallecidos porque son más de 89 y lo sabemos que se ocultaron los datos. Y subsidios reales porque con 2500 pesos uno no se pudo reponer de tener uno o dos metros de agua y haber perdido todo", expresó Graciela Húngaro, miembro de la Asamblea Vecinal Castelli, en diálogo con Radio Gonnet 105.1 Mhz.

"Si bien uno ve que se están haciendo las obras, hay obras que no se han licitado. Hagan las obras por favor, cada vez que llueve estamos pensando a donde va a llegar el agua", agregó Húngaro.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.