Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 1 de julio de 2015

La Plata: CILSA y el Centro de Formación Laboral nº 2 juntos por la Inclusión

CILSA ONG por la Inclusión realizará su entrega mensual de sillas de ruedas y bastones blancos el día jueves 2 de julio a las 10:30 horas en el CENTRO DE FORMACION LABORAL Nº 2, ubicado en calle 58 y 29 de la ciudad de La Plata.

Gracias a los socios que colaboran en forma permanente con CILSA, 16 personas con discapacidad tendrán nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida.

Para la realización de este evento el Centro de Formación Laboral nº 2 se suma a esta acción, brindando su espacio y compromiso para la realización de esta actividad solidaria, dicho espacio recibirá de CILSA 4 sillas de ruedas para la institución.

En esta ocasión el Coro “Voces para la salud” serán los encargados de ofrecer un espectáculo a los
presentes con algunas de sus canciones.

Las personas que reciben silla de ruedas y otros elementos ortopédicos pertenecen a las zonas de Quilmes; Florencio Varela; Rafael Calzada; La Plata y gran La Plata. Estas nuevas familias se suman a las más de 35.000 que desde 1995 han podido acceder a una mejor calidad de vida gracias al Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.