Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 29 de julio de 2015

Francisco Gorchs: "Vamos a trabajar en las obras que no se ven pero mejoran la calidad de vida del vecino"

El pre-candidato a 1° concejal por la lista de Carlos Melzi en el Frente Renovador, Francisco Gorchs, en diálogo con Radio Gonnet habló de las obras que no se ven pero que mejoran la calidad de vida de los vecinos: agua potable, cloacas y apuntó contra la des-inversión de algunas empresas como Edelap que van en detrimento de la calidad de vida de los vecinos. Desde sus comienzos en 2005 como consejero escolar en La Plata, recordó que en aquella época no recibían un sueldo por esa tarea, solo una pequeña suma para viáticos. Desde allí, comenzó su participación activa viendo a la política como un instrumento transformador.



"Para la gestión actual es mejor pintar plazas porque es algo que se ve, mientras el vecino no tiene servicios básicos como agua potable". El pre-candidato a primer concejal explicó que un ejemplo es el Barrio La Emilia en City Bell, donde si bien el agua es de red, la misma es extraída del acuífero guaraní y nada garantiza la potabilidad de la misma. Otro caso son las cloacas. Hay localidades enteras en las cuales el presupuesto se destina arbitrariamente a lo que se ve y no lo que el vecino realmente necesita.

 "Agua, cloacas, suministro eléctrico y seguridad son las propuestas que tenemos para transformar en ordenanzas", expresó Gorchs quien también habló de transparencia, planificación y honestidad como ejes a la hora de tomar decisiones para mejorar la ciudad de La Plata.

Escuchar audio completo



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.