Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 27 de julio de 2015

El sobrino del Papa Francisco bendijo un local partidario del Frente Renovador en La Plata

El Párroco de la localidad de Villa Elisa en La Plata, Walter Sivori, sobrino del Papa Francisco – y quien hace pocos meses recibió amenazas- participó junto al diputado Juan Amondaraín de la inauguración de un local partidario del candidato a intendente por el Frente Renovador, José Arteaga.



Aunque padre Walter intentó siempre mantener en reserva su parentesco, a partir de las amenazas que sufrió por parte de bandas locales, esa relación se hizo pública cuando el gobierno provincial decidió ponerle una custodia personal.

Invitado por el candidato de Sergio Massa en La Plata, José Arteaga, el padre Walter bendijo el humilde local de calle 419 en Villa Elisa en el que aseguró que “me encanta estar en lugares como este local partidario, estos sitios son muy especiales y valiosos. Hay que escuchar a la gente. Cuando
uno escucha atentamente está diciéndole en silencio que lo considera, que es importante para uno se presencia, que es importante como persona”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.