Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 1 de julio de 2015

Conferencia de prensa en la Legislatura bonaerense: "A 27 MESES DE LA INUNDACIÓN, LAS ASAMBLEAS DENUNCIAMOS INCUMPLIMIENTO DEL PLAN HIDRÁULICO"

Comunicado de prensa conjunto de las Asambleas de Inundados:

La Plata, 1º de Julio de 2015

A 27 MESES DE LA INUNDACIÓN, LAS ASAMBLEAS DENUNCIAMOS INCUMPLIMIENTO DEL PLAN HIDRÁULICO.



Los inundados estamos extremadamente preocupados por la marcha del plan hidráulico. Fuimos a pedir explicaciones al Ministro Arlía, no nos atendió. Estuvimos con la Bicameral, no tenía respuestas.

El 2 de Junio, en el Ministerio de Infraestructura, presentamos un cuestionario y requerimos respuestas de Arlía. No nos atendió y sus colaboradores quedaron en convocarnos en unos 20 días. No lo han hecho.
El 25 de Junio mantuvimos una reunión con la Comisión Bicameral de seguimiento de las obras. No hubo respuestas concretas, solo imprecisiones.

Hemos venido denunciando graves irregularidades en el plan de obras hidráulicas. Los Veedores Ciudadanos han informado y presentado reclamos. Pero no hay respuestas ni responsables que nos atienden.
No queremos que se engañe a la ciudadanía con discursos mentirosos de campaña electoral. Las cosas no marchan bien para los inundados. Muy por el contrario, la situación es grave.

Este jueves 2 de Julio se cumplirán 27 meses de la terrible catástrofe del 2 de Abril de 2013. Consideramos que es una fecha oportuna para comunicar una vez más nuestra opinión a la sociedad platense que no es precisamente lo que informan las autoridades.

Ese día, daremos una conferencia de prensa en el subsuelo del anexo de la Legislatura bonaerense (cale 53 e/8 y 9) a las 10:30 hs. Allí nuestros veedores darán a conocer nuestra visión sobre el tema.

Esperamos a los inundados, legisladores, organizaciones populares y sociales y al conjunto de la comunidad.

Desde ya que descontamos la participación de los medios de prensa que siempre nos han acompañado en nuestra lucha.

Por la tarde haremos la tradicional concentración a las 18:00 hs. en las puertas del Municipio y la posterior marcha.

BASTA DE INUNDACIONES.
JUSTICIA – SUBSIDIOS – OBRAS

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.