Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 28 de julio de 2015

Arteaga “Vamos a profesionalizar la policía comunal para que La Plata vuelva a ser una ciudad segura”



Así lo expresó el precandidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA luego de inaugurar distintos locales partidarios. Lamentó que otra vez un policía comunal esté implicado en un hecho delictivo.


El candidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA de La Plata, José Arteaga, abrió tres locales más, uno en Plaza Italia, otro en la localidad de Los Hornos y el restante en Villa Elisa para que los vecinos puedan realizar consultas, conocer dónde votarán el día de la elección y conseguir la boleta para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto.


Arteaga que lleva la “lista 138 E Fuerza Renovadora” agradeció el compromiso de cada uno de los candidatos e integrantes del Frente Renovador y señaló que “vamos a profesionalizar la policía comunal para que La Plata vuelva a ser una ciudad segura”.

“Lamentamos que otra vez un integrante de la policía comunal esté involucrado en un hecho delictivo. Pero nosotros criticamos la formación de los agentes locales y dijimos en su momento que ninguna fuerza se prepara en 6 meses”, agregó.

En ese sentido, Arteaga remarcó “no se va a solucionar el tema de la inseguridad sin educación y sin inversión tecnológica, sin un centro de monitoreo que pueda registrar todo lo que sucede en el espacio público, que prevenga, que no sólo tome imágenes posteriores al delito”.

De la apertura del local en Villa Elisa, que fue bendecido por el Párroco de la localidad, Walter
Sivori, -sobrino del Papa Francisco- participó el actual diputado provincial, Juan Amondaraín, los candidatos a concejales Luciano Sanguinetti y Ángel Fontana – el anfitrión- y Matías de Urraza, quien encabeza la lista de Consejeros Escolares.

Por su parte, en Los Hornos -153 entre 68 y 69- participaron, también, el diputado Amondaraín, los candidatos a concejales Sanguinetti y Miguel Forte, el candidato a Senador Hugo Mársico, y los integrantes de la lista Ramón León y Jorge Lasalle, entre otros.

En última instancia, estuvieron en el local de Plaza Italia, el candidato a senador Rogelio Amondaraín, el resto de los integrantes de la Agrupación MassAmigos, el candidato a concejal Miguel Forte, y el resto de los integrantes de la lista del FR - UNA

En todos los lugares, vecinos podrán realizar consultas, averiguar los lugares de votación en el padrón y retirar las boletas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.