Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 25 de julio de 2015

Arteaga juntó a los 260 responsables de edificios y ya tiene los 1600 fiscales para el día de la elección

Realizó un plenario en donde reunió a todos los fiscales generales, quienes le entregaron la nómina de cada una de las personas que cuidarán los votos el próximo 9 de agosto.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA de La Plata, José Arteaga, reunió en un plenario de trabajo a los 260 responsables de edificios quienes entregaron la nómina de los 1600 fiscales que cuidarán los votos en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) el próximo 9 de agosto.

“Hay que cuidar el voto mayoritario de los vecinos que, claramente, quieren un cambio para la ciudad de La Plata”, arengó Arteaga y añadió “los fiscales y encargados son fundamentales en el día de la elección. Son los protagonistas de la jornada y los que van a cuidar la boleta de Sergio Massa, Felipe Solá y en la que vamos nosotros”.

Hay que recordar que Arteaga lleva la “lista 138 E Fuerza Renovadora” y durante el plenario de trabajo se explicaron las nuevas características que tendrán los certificados de escrutinios y los padrones.

“Vamos a asegurar la transparencia de la elecciones con fiscales capacitados. Nos enfrentamos a un gran aparato por eso estamos preparados para cuidar, controlar y garantizar la fiscalización. Sabemos que la elección se gana voto a voto”, indicó Arteaga.

Del plenario, participaron – además- el anfitrión y candidato a concejal Miguel Forte, Luciano Sanguinetti que encabeza la lista de concejales del FR, Pedro Fernández, primer candidato a Senador provincial, Matías de Urraza, primer candidato a Consejero Escolar y el resto de los integrantes de la lista.

Estuvieron también el diputado provincial del FR, Juan Amondaraín, el concejal Javier García y el ex diputado nacional Carlos Martínez, entre otros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.