Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 29 de junio de 2015

Rutas de la muerte: Una nena de cinco años y su papá murieron en un accidente cuando el auto atropelló a un caballo

Se dirigía con sus padres al hospital Garrahan para un control cuando el auto embistió a un caballo y volcó perdiendo la vida junto al conductor.



Felicitas Lazarte había sido recientemente trasplantada del corazón en el hospital Garrahan y para un control se dirigía junto con su padre y una acompañante a Capital Federal, cuando el auto en que viajaban embistió a un caballo en el cruce de la ruta 51 y la calle Chávez.

Por el accidente murieron la menor y su padre, Rodolfo Lazarte, mientras que Adriana Fossat se encuentra internada con diversas heridas de consideración.

La familia, cerca de las 5, se dispuso a emprender el viaje hacia el Hospital Garrahan para realizarle un control a Felicitas. Veinte minutos más tarde se les cruzó un caballo sobre la avenida Chávez, no permitiéndole a Lazarte evitar el choque. A causa de ello, Lazarte falleció en el acto y la pequeña, que fue despedida del rodado, murió minutos después.

Desde el 14 de octubre de 2011 Felicitas estuvo internada en el Garrahan a la espera de un corazón, con su familia junto a ella, mientras la pequeña permanecía conectada a un respirador artificial.

Luego de muchos contratiempos, Felicitas fue trasplantada y logro sortear todos los obstáculos. Su papá, Rodolfo Lazarte, era oriundo de Tapalque y tenía 52 años.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.