Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 24 de mayo de 2015

Pilar: Reunión para coordinar el Boleto de los auxiliares escolares

Los secretarios de Educación, Cultura e Integración, Prof. María del Carmen Rodríguez de Zúccaro, y de Gobierno, Pablo Martínez, coordinaron hoy una reunión conjunta con los gremios que nuclean a los auxiliares escolares y representantes del Concejo Escolar Pilar para trabajar sobre la implementación del Boleto para el sector.

En el transcurso de la reunión se sumó el intendente Humberto Zúccaro, quien aseguró que “la implementación del Boleto para los trabajadores Auxiliares es una conquista laboral indispensable para los tiempos de hoy, donde debemos pensar en el bolsillo de cada uno de ellos”.

Ante la inminente aprobación por parte del Concejo Deliberante de Pilar del Boleto para los trabajadores Auxiliares de Escuelas, Rodríguez y Martínez, junto al subsecretario de Tránsito y Transporte, Rubén Nassello, llevaron a adelante la reunión para implementar de una manera rápida y sencilla la inscripción de los auxiliares para que en un costo plazo tengan su tarjeta que les permitirá acceder al pago mínimo en las líneas de colectivos locales (501, 503, 511 y 520) sin importar el recorrido que realicen. Además podrás obtener todos los beneficios del Compre Pilar en los más de
80 comercios adheridos.

Del encuentro también participaron la presidenta del Consejo Escolar, Julia Benítez, los consejeros escolares María Campos y Matías Bernal, representantes gremiales y los representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Pilar.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.