Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 24 de mayo de 2015

Gonnet: Voraz incendio en una precaria casa de Villa Castells

Un voraz incendio, que no dejó nada a su paso, tuvo lugar con las primeras luces del día de hoy en Gonnet, y generó momentos de gran tensión, sobretodo porque en un primer momento se pensó que varios chicos habían quedado atrapados por el fuego. Sin embargo, nadie salió lastimado ya que al momento de desatarse el incendio, no había nadie en la vivienda.


En hecho se registró cerca de las 06:50, en la calle 2 entre 493 y 494, una zona descampada de Gonnet, cerca del paso de la autopista La Plata-Bs. As.

Por causas que se investigan, no descartándose un hecho intencional, el fuego tomó una casilla de chapas y maderas de manera total, dónde viven un matrimonio y cinco chicos. Por eso se vivió un clima de gran angustia, al pensar que habían quedado atrapados.



Por fortuna, ningún integrante había pasado la noche en el lugar. Para sofocar el incendio, trabajaron
bomberos del cuartel de City Bell, apoyados por sus pares de Gonnet, quienes lograron extinguir las llamas, al cabo de cuarenta minutos. Luego del paso del fuego, solo quedaron restos humeantes y la destrucción total de todos los bienes.

Fuente y fotos: Gentileza Álvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.