Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 28 de mayo de 2015

Gonnet: Incendio en comedor comunitario de Villa Castells

Un comedor comunitario de Villa Castells, fue destruido en su totalidad esta madrugada, producto de un voraz incendio que habría sido intencional.

Las llamas se desataron cerca de las 03:30, en la institución ubicada en la calle 5 entre 506 y 507, de Villa Castells, en Gonnet. En el lugar, de material, chapas y maderas, se brinda comida a los chicos mas carenciados del barrio, y asimismo, estaban en tratativas de que un médico revise a los mismos, dado que muchos de ellos sufren bajo peso.

Por causas que se investigan, aunque sospechan que el inicio del fuego fue intencional, grandes llamas tomaron toda la construcción, y generaron la destrucción de bienes, mercadería, y utensilios que todos los días, daban de comer a mas de 45 chicos del barrio.

En el lugar, para controlar el siniestro, se apostaron dos dotaciones de bomberos, de City Bell y
Gonnet, quienes trabajaron casi una hora en el hecho. Los dueños del comedor comunitario, Cristian o Mónica, dejaron el teléfono 221-15-647-2573, para recibir donaciones, puesto que se quedaron sin nada.

Fuente: Gentileza Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.