Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 17 de mayo de 2015

Florencio Varela: Descolgaron a "Percha"

Un delivery de drogas oriundo de Ranelagh pretendía ingresar al "mercado" de F. Varela

Personal de la Comisaría 3° de Florencio Varela en su habitual recorrida con el objetivo de prevención de delitos, más precisamente el Encargado del Gabinete Criminológico, Oficial Principal, Claudio Bordón, observa que sobre la acera de la AV. CALCHAQUI entre BARLACRE FINOCCHIETTO, el despliegue de un sujeto, que iba y volvía de una esquina hacia la otra, en una actitud más que llamativa y timorata.

Dadas las circunstancias, en un momento determinado, la comisión policial iba a acercarse hacia el individuo, ya que podría tratarse de una persona extraviada o con algún tipo de enfermedad, que hiciera que se comportara de tal manera.

Sin embargo, decidieron esperar unos minutos para ver que hacía esa persona. "Pero su sugestiva situación hizo que los efectivos tomaran cartas en el asunto, y en momentos de hacerse conocer como personal policial, el sujeto, repentinamente, se dio a la fuga a la carrera, siendo interceptado a escasos metros, mientras que otro sujeto, que aparentemente lo esperaba en la vereda de enfrente, si logró huir hacia el lindante Partido de Berazategui, atravesando el fluido tránsito vehicular, entre los rodados, poniendo en riesgo su propia vida y pudiendo haber ocasionado un accidente vial", indicaron fuentes policiales.

Ante ello, se solicitó la presencia de un testigo, en presencia del cual se identificó al sujeto en cuestión como BRAIAN EZEQUIEL O, apodado “PERCHA” de nacionalidad argentina, de 23 años
de edad, domiciliado en la localidad de Ranelagh, Partido de Berazategui, procediéndose a su requisa, y secuestrando en su poder una bolsa de nylon conteniendo una sustancia verde parduzca con aroma similar
a la marihuana, situación que hizo que de inmediato se lo aprehendiera y fuera trasladado a la Comisaria F. Varela Tercera y por separado el elemento incautado y el testigo mencionados.


"Arribados a la seccional policial y efectuada la pericia orientativa, contando para ello con los reactivos correspondientes sobre el elemento incautado, el resultado de ello, arrojó que ,en efecto, era derivado de CANNABIS SATIVA LINNEO (MARIHUANA), arrojando un guarismo de 195 gramos", según el parte oficial.

Esto llevó a los investigadores a mantener comunicación con la UFI y J Nº 1 Descentralizada de Florencio Varela, desde donde se
dispuso labrar actuaciones caratuladas INFRACCION A LA LEY 23.737 (QUE PROHIBE LA COMERCIALIACION DE ESTUPEFACIENTES). Asimismo de las averiguaciones practicadas en forma encubierta en la zona donde fuera aprehendido el identificado, se supo que éste es un reconocido “DELIVERY” de la zona de Berazategui, que intentaba ingresar al “mercado” de otros distritos que su apodo corresponde a su singular manera de vestir.


Es así que se logró cortar el circuito que el aprehendido pretendía ganar en la zona de Varela y se continúan las tareas tendientes a establecer el origen de la droga que comercializaba el imputado y a la ubicación de su cómplice, consignaron las mismas fuentes.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.