Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 24 de mayo de 2015

Convocatoria Becas SAE de Investigación 2015 - Facultad de Bellas Artes UNLP

Las actividades de investigación científica, tecnológica y artística representan uno de los pilares fundamentales de la Universidad Nacional de La Plata, y tienden a ampliar tanto las fronteras del conocimiento humano, como así también las vías de su aplicación práctica en beneficio de la sociedad. Por otra parte, permiten crear el ámbito necesario para la formación de recursos humanos con conocimientos amplios, sólidos y en constante actualización, tanto a nivel de grado como de posgrado.

En este marco, la Facultad de Bellas Artes propicia el desarrollo de actividades científicas que se orientan a la investigación sobre la base de contextos socio-históricos, al reconocimiento de los imaginarios que los sustentan y a la profundización de debates en espacios académicos. Esta tarea requiere una sólida formación capaz de llevar adelante una praxis, tanto artística como docente, que pueda dar respuestas a las sucesivas transformaciones sociales y culturales de nuestra sociedad.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles creó un programa de becas destinado a alumnos avanzados de todas las carreras que se dictan en la Facultad, con el objetivo de promover investigaciones, tanto artísticas como proyectuales, orientadas a ciertas temáticas primordiales en el campo sociocultural. De este modo, los saberes producidos por los jóvenes, en torno a sus diferentes realidades y experiencias, son valorados como matrices fundamentales para la producción del conocimiento académico.

Esta puesta en valor se genera a partir de procedimientos que impliquen la construcción de nuevos sentidos, dándole lugar a procesos y espacios transformadores y orientando la observación hacia nuestra identidad cultural.

Cronograma:

1) La inscripción se realizará junto con la entrega del proyecto hasta el viernes 12 de Junio.
Descargar pdf (http://sae.fba.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2015/05/bases-inv_becas-sae2015.pdf)

2) El proyecto ganador recibirá una beca de $ 15.000 que se pagará en cuotas de $1.250 por mes, a cobrar desde julio del 2015 hasta junio de 2016 inclusive.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.