Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 25 de abril de 2015

SANTA FE: Robaron en una panadería, se arrepintieron y devolvieron la plata

http://www.elliberal.com.ar/UserFiles/Image/bigimage/2015/04/LIB250415-039F02.jpgDos hombres robaron el dinero de la caja registradora de una panadería de la localidad santafesina de San Guillermo y horas después devolvieron el dinero en un sobre y pidieron disculpas en una carta, según se conoció en las últimas horas.

El insólito episodio comenzó hace unos días en la panadería "Bertolino", del departamento San Cristóbal, 245 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Fe. Allí, en un descuido de la empleada, un ladrón tomó unos 2.500 pesos de la caja y salió corriendo, acompañado por un cómplice.

"Al día siguiente aparece un sobre que dejan en la casa de la madre de la dueña, que vive a dos casas de la panadería, pidiendo disculpas y con todo el dinero", contó María José Rosso, quien estaba
trabajando en el local comercial cuando ocurrió el hurto.

Según contó la empleada a la prensa, en la nota los ladrones decían que "estaban arrepentidos", que todo había sido "un impulso" y pedían "levantar la denuncia" policial "porque corrían riesgo sus trabajos".

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=183164




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.