Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 25 de abril de 2015

La Plata: Masivo festival por el boleto educativo gratuito

Durante la tarde del viernes miles de estudiantes secundarios, terciarios y universitarios participaron de un festival realizado en el marco de la Campaña Provincial por el Boleto Educativo Gratuita. La organización estuvo a cargo de la Federación Universitaria de La Plata (FULP) que es una de las mayores impulsoras de la campaña.

Darío Estevez, presidente de la FULP y referente del movimiento popular Patria Grande destacó el clima que se vivió durante esas horas en la Plazoleta de la Noche de los Lápices: “Fue increíble la cantidad de gente que vino a expresar su apoyo al proyecto de boleto, se juntaron miles de firmas y se vivió una jornada que superó ampliamente las expectativas”

Con respecto a las actividades que se están realizando remarcó: “Estamos frente a una oportunidad histórica de lograr la media sanción que falta y avanzar en la conquista de este derecho. Desde la FULP venimos realizando varias actividades en todas las facultades de la Universidad, y ya son
decenas de miles los estudiantes que firmaron el petitorio y apoyan el reclamo. El 7 de mayo tenemos una movilización que va a marcar un gran hecho político, está convocada por más de 80 gremios y organizaciones y se realizará en todos los puntos de la provincia.”

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.