Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 25 de abril de 2015

Hinchas de San Telmo cortaron autopista Buenos Aires-La Plata, golpearon vehículos y robaron a conductores

Simpatizantes del club San Telmo se convirtieron  nuevamente en protagonistas de una crónica policial, al cortar el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata y atacar a automovilistas, algunos de los cuales fueron robados por los hinchas, según dijeron testigos.


Los fanáticos de San Telmo montaron su "piquete" en cercanías de la estación de peaje de Dock Sud, enarbolando el insólito reclamo de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se expida con celeridad sobre el estadio en donde el equipo "candombero" deberá disputar su próximo encuentro.


El próximo martes desde las 14:00 está previsto que San Telmo enfrente como local a su clásico rival, Sportivo Dock Sud, en un encuentro de alto riesgo válido por la undécima fecha del campeonato de Primera División C: aún resta definirse en qué estadio se jugará el partido.


En noviembre del año pasado, barrabravas de San Telmo y del "Docke" se cruzaron a balazos en Dock Sud, con un saldo de dos simpatizantes del "Candombero" muertos.


Este viernes, la protesta de los hinchas de San Telmo generó un gigantesco embotellamiento de tránsito en horas de la tarde también en la zona de Dock Sud, donde los fanáticos aprovecharon una
casi absoluta falta de personal policial para golpear automóviles y robar a sus ocupantes.


Los simpatizantes reaccionaron frente a un grupo de automovilistas que bajaron de sus vehículos a dialogar con ellos y tratar de que entren en razón, planteando que entre las personas afectadas por el "piquete" se encontraban mujeres embarazadas, ancianos y niños.


Según contaron testigos en redes sociales, los hinchas no solo respondieron de mala manera frente a ese pedido de que depongan su actitud, sino que además comenzaron a golpear a los vehículos que tenían cerca y a robar a sus ocupantes.


Testigos también dijeron que unos pocos efectivos policiales que cumplían funciones de prevención y control en la estación de peaje de Dock Sud se excusaron de intervenir, esgrimiendo que no podían "hacer nada".


Tras las agresiones, los fanáticos de San Telmo levantaron al corte y lentamente el tránsito comenzó a fluir, en una tarde de viernes harto complicada para salir de la ciudad de Buenos Aires con rumbo al sur del Conurbano y a la ciudad de La Plata.
Noticias Argentinas

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.