Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 24 de marzo de 2015

Vecinos de La Plata organizan protesta contra Lali Espósito

Vecinos y allegados a la Iglesia pidieron a la municipalidad de La Plata y a la institución eclesiástica que suspendan el show de Lali Espósito del próximo miércoles.

Lali-esposito-pelicula-e1383322024112Ocurre que ellos no ven con buenos ojos que se realice ya que el lugar donde se dispondrá el escenario es frente a la Catedral de la capital de Buenos Aires.

El show está programado en la Plaza Moreno y será la presentación de la novela “Esperanza mia”, en donde la actriz oficia de monja y
Mariano Martínez de cura.

El mismo se hará frente a la catedral de La Plata, donde se montará un escenario para hacer un espectáculo que será televisado por Canal 13. Los platenses no están contentos con que así sea.

Se efectuaron quejas ante las autoridades de la Catedral y del municipio bonarense para evitar que se lleve a cabo el número musical que dará Lali Espósito en alusión a la tira.

Fuente: http://www.nexofin.com/notas/257871-santa-protesta-vecinos-de-la-plata-organizan-protesta-contra-lali-esposito-n-/

Ante la información de que hoy, miércoles 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, a las 19, en la catedral de La Plata, se realizará el show de presentación de la telenovela "Esperanza mía", el arzobispado de La Plata negó en forma terminante que se haya cedido el templo platense para tal actividad.

“Más aún, si esa hubiera sido la intención de los productores, no se les habría permitido de ninguna manera. Aquella información implica un abuso intolerable”, advirtió en un comunicado.

El arzobispado aseguró que, por lo que se conoce a través de las redes sociales y otros medios, el contenido de la telenovela “no podría ser recomendada”, a raíz de que “significa la deformación de realidades muy valiosas de la vida de la Iglesia”.

La campaña de un sacerdote


Un párroco de San Luis, el presbítero Federico Kunz, lanzó una campaña en la web para intentar
detener la emisión de la nueva novela de Mariana “Lali” Espósito y Mariano Martínez en la que protagonizan a una novicia y un sacerdote.

"Nos preguntamos por qué los productores y guionistas al narrar una historia sobre la fe, siempre agravian las sensibilidades religiosas y no respetan la dimensión y vocación religiosa", expresó en su petición a través del sitio CitizenGo.org, donde intenta recolectar firmas para prohibir que la tira sea emitida

Fuente :Aica

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.