Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 30 de marzo de 2015

City Bell: Un joven resultó muerto e investigan si se trató de un ajuste de cuentas

Un joven del Barrio El Palihüe circulaba en motocicleta por las calles de City Bell, fue baleado por otros dos individuos que también se desplazaban en moto. Investigan ajuste de cuentas

Cerca de la medianoche un joven de aproximadamente 27 años con antecedentes penales y domicilio en el Barrio El Palihüe circulaba en motocicleta por 461 B y 13c cuando desde otra moto en la que se movilizaban dos individuos le dispararon con un arma de fuego.

Al menos tres impactos recibió la víctima en distintas partes del cuerpo.

Al lugar llegó personal policial alertados por los vecinos que se comunicaron al 911 y más tarde llegaron los peritos para obtener evidencias y esclarecer el crimen aunque se supo que no le robaron ni dinero ni pertenencias las cuales tenía consigo. Se trata de establecer si se trató de
un ajuste de cuentas.

La zona fue vallada y trascendió que el padre de la víctima se acercó al lugar del hecho y sostuvo que su hijo había recibido amenazas hace dos semanas atrás.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.