Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 22 de febrero de 2015

Se cumplen tres años de la tragedia de Once



A tres años de la tragedia de Once donde fallecieron 51 pasajeros de la línea TBA recordamos la entrevista realizada por Radio Gonnet 105.1 Mhz  a una sobreviviente que viajaba en el mismo vagón que Lucas Menghini.

Escuchar entrevista a María Laura Ricciardi Rodríguez



Familiares y amigos de las víctimas se reunieron en el Memorial de los Corazones. Harán una misa y una marcha.

Hoy 22 de febrero se cumplen tres años de la tragedia de Once. Familiares y amigos de las 51 víctimas del siniestro hicieron un acto a las 8.32, hora exacta en la que ocurrió el accidente.

El acto se llevó a cabo en el andén 1 de la Terminal de Trenes de Once, en el Memorial de los Corazones. En la conmemoración se realizó el descubrimiento de una placa firmada por el Papa Francisco.

Paolo Menghini, padre de una de las víctimas, dijo: "Todo lo que sucede este día resume eso, la perdida, el dolor. Este momento de la mañana es muy conmovedor".

A las 12 se celebrará una Misa en la Catedral Metropolitana, en memoria de los fallecidos y en homenaje a los heridos. A las 19 en Plaza De Mayo se llevará a cabo una marcha. Allí se leerá un
comunicado consensuado por los familiares de las víctimas, se proyectarán videos y estarán presentes integrantes del grupo Las Pastillas del Abuelo.

En base a Día a Día

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.