Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 27 de febrero de 2015

La Plata: CILSA ONG por la Inclusión y la Fundación Medihome juntas por una acción solidaria

El jueves 5 de marzo a las 16:00 hs, CILSA ONG por la Inclusión entregará 16 elementos ortopédicos a personas con discapacidad en la Fundación Medihome, calle 42 nº 824 entre 11 y 12 de la ciudad de La Plata.

Las 16 personas que reciben silla de ruedas y otros elementos ortopédicos pertenecen a las zonas de Quilmes; Bernal; Alejandro Korn; La Plata y gran La Plata. Estas nuevas familias tendrán nuevas posibilidades de mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión la Fundación Medihome se suma a esta acción solidaria, brindando su espacio y compromiso para la realización del evento.

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 37.000 elementos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como
resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.