Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 21 de febrero de 2015

A la altura del kilómetro 37 -- Tres detenidos tras persecución en la AU Buenos Aires - La Plata

Tres delincuentes fueron detenidos por personal de la Policía Bonaerense en la Autopista Buenos Aires-La Plata durante una persecución que se llevó a cabo tras un raid delictivo.

Tres detenidos tras persecución en la AU Buenos Aires - La Plata - Ambito.comFuentes policiales informaron que el hecho se produjo a la altura del kilómetro 37 de esa autovía contra tres sujetos mayores de edad que viven en la localidad bonaerense de Villa Celina, dos de ellos, y el restante en el barrio porteño de Villa Lugano, aunque operaban en la ciudad de las diagonales.

Dos de los hechos delictivos cometidos por los delincuentes se registraron en calles 36 entre 9 y 10 y en 16 entre 43 y 44 de la ciudad de La Plata.

Allí, los asaltantes, a bordo de una Peugeot Partner gris, sustrajeron la rueda de auxilio de dos vehículos y pertenencias personales de las víctimas, aunque en interior de la camioneta se
encontraron seis cubiertas armadas. Los tres ladrones fueron detenidos tras una prolongada persecución.

Fuente: Ámbito.com

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.